Nombre: HanaeulHae [Contactar]
Nombre real:
Estatus de miembro: Usuario
Miembro desde: Oct 17 2016
Website:
Beta-reader:
Super Junior.

[Reportar esto]


Reviews de HanaeulHae [0]
Autores Favoritos [0]
Historias Favoritas [0]
Favoritos de HanaeulHae [0]

Historias por HanaeulHae

Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 2]
Sinopsis: Al despertarse de una pesadilla, Eunhyuk se encuentra en una realidad tan extraña y desconocida que comienza a creer que su pesadilla nunca terminó. Cuando abre sus ojos al día siguiente, todo parece estar bien de nuevo y no desperdicia mucho tiempo pensando en su sueño. Pero su pesadilla regresa, lo arrastra a un mundo tan cruel y realista que daría todo por despertar una vez más - pero no puede.

Comienza a vivir en dos mundos diferentes y cada noche cambia de lugar; uno tan hermoso como recordaba que lo era y otro tan horrible que no quiere pasar ni un segundo en el. Eunhyuk cree saber cuál es el real, pero con el paso del tiempo empieza a tener dudas.

¿Cuál es la realidad - y cuál es un sueño?











--------------------
Esta historia no me pertenece, solo realizo la traducción al español. Todos los créditos a su autora original, Caande. Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Angst
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 20 | Terminado: Si | Palabras: 87754 | Lecturas: 321

[Reportar esto]
Publicado el: Dec 16 2016 | Actualizado el: May 08 2017
Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 [Reviews - 0]
Sinopsis: Eunhyuk piensa que enamorarse es fácil. Piensa que es algo que solo ocurre y que no hay nada de malo en ello. También piensa que estar enamorado lo hará sentir bien, que llenará su corazón con orgullo y valor. Pero cuando sucede, al enamorarse perdidamente, resulta ser completamente diferente.

Donghae piensa que enamorarse es como sentir puro éxtasis. Piensa que es perfecto de la manera en que es y que lo hará sentir más cerca del cielo de lo que nunca antes estuvo. Realmente no hay nada en lo que dude cuando se da cuenta de que se está enamorando; el simplemente ama - sin importar qué tan grandes sean los obstáculos.

El mundo de Eunhyuk comienza a desmoronarse cuando nota que algo le sucede, que incluso le hace ocultar lo que muchas personas buscan encontrar por todas sus vidas.

Donghae no quiere y no puede ocultar lo que hace que su pecho explote de alegría; pero con el paso del tiempo comprende que no es tan sencillo como pensó que sería.

Estar enamorado...

Donghae piensa que se siente como volar.
Eunhyuk piensa que se siente como caer.





-------------------------
Esta historia es parte de una trilogía.
1: Courage
2: Euphoria
3: Joy Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Angst
Advertencias: Lemon

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 37 | Terminado: Si | Palabras: 163016 | Lecturas: 827

[Reportar esto]
Publicado el: Dec 01 2016 | Actualizado el: Dec 29 2016
Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 [Reviews - 2]
Sinopsis: Eunhyuk es un estudiante de Secundaria, no muy inteligente, quien ha sido castigado por el Director de su escuela debido a su mal comportamiento: Tendrá que enmendar sus faltas siendo voluntario en un hospital cercano. Allí conocerá a Donghae, un chico completamente perdido en su propio mundo y con un don para las matemáticas. Es el comienzo de una amistad muy especial... Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Drama, Fluff, Romance, Yaoi
Advertencias: Lemon

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 32 | Terminado: Si | Palabras: 73998 | Lecturas: 601

[Reportar esto]
Publicado el: Mar 09 2017 | Actualizado el: Mar 19 2017
Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 8]
Sinopsis: Eunhyuk vivía en un mundo casi perfecto - hasta que un pequeño momento de descuido lo destruyó. Un beso, no más largo que un latido del corazón, fue publicado en línea provocando que su mundo se derrumbara lentamente.

Al principio pensó que dos años de separación no podrían cambiar lo que Donghae y él compartían, pero estaba equivocado.

Luego de regresar debe afrontar que todo ha cambiado y que deben ocultar todo lo que sienten de los ojos de todos. Pero lo que no sabía era que Donghae escondía algo horrible; algo que haría que todos sus otros problemas se convirtieran en nada. Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Angst, Drama, Yaoi
Advertencias: Lemon, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 36 | Terminado: Si | Palabras: 155072 | Lecturas: 693

[Reportar esto]
Publicado el: Jan 02 2017 | Actualizado el: May 05 2017

Joy

Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 [Reviews - 0]
Sinopsis: Lo difícil acerca de hacer realidad los sueños de Donghae no es encontrar una manera acerca de cómo hacerlo. Eunhyuk sabe cómo, sabe qué hacer. No, la parte difícil es algo más: Los sueños no son fáciles de realizar cuando resultan convertirse en pesadillas. Así que la pregunta es: ¿Vale la pena seguir soñando ese sueño? ¿O es mejor intentar despertar? Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae
Pareja: EunHae
Género: Angst, Drama, Romance, Yaoi
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 16 | Terminado: No | Palabras: 69117 | Lecturas: 274

[Reportar esto]
Publicado el: May 08 2017 | Actualizado el: Sep 12 2017
Autor: HanaeulHae
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 2]
Sinopsis: Todos pensaban que Donghae era ese típico nerd conocido por todo el mundo, ocultándose siempre detrás de sus anteojos y libros, con demasiado miedo de sufrir bullying como para decir algo. Se podría decir que era algo sencillo de suponer debido a su terrible aspecto y a sus calificaciones eternamente altas.

Excepto que Donghae no tenía miedo de contestar a los matones en absoluto; el único problema real era que su mente no parecía cooperar y siempre terminaba luciendo débil y tierno en frente de sus agresores. Y créanlo, su mente no estaba toda llena de mariposas y arcoiris. Nop, Kyuhyun simplemente supo cómo lavarle el cerebro y ahora era tan malhablado como su mejor amigo.

Pero un día, un proyecto anual de Inglés lo atasca con Lee Hyukjae, el Señor Popular de la Secundaria Seúl. Su comportamiento obediente está a punto de comenzar a arruinarse - demasiado para su gusto - debido a los constantes y viles comentarios del último, hasta que el sentimiento mutuo de desagrado parece transformarse en... ¿algo más?

No sabía si era algún tipo de trastorno mental o si su mente simplemente no quería cooperar, pero lo cierto era que su boca nunca decía lo que él deseaba - nunca. Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Comedia, Romance
Advertencias: Lemon

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 18 | Terminado: No | Palabras: 146466 | Lecturas: 323

[Reportar esto]
Publicado el: May 01 2017 | Actualizado el: Sep 12 2017

Fanfic al azar

El amor ciega por Ashley-ssi PG-13

El amar no siempre trae cosas buenas como el mundo alardea.

Facebook