Nombre: clelf [Contactar]
Nombre real: C. L.
Estatus de miembro: Usuario
Miembro desde: Mar 12 2014
Website: https://clelfstories.wordpress.com/
Beta-reader:

Choki choki choki wa (?)


NOTA: Tengo registrados todos los derechos de autor (bajo mi nombre real) de todas mis historias. Por lo que puedo reclamar legalmente que alguien haga uso de ellas (o cualquier modificación) sin mi autorización, aún si no lucran con ellas. Por favor: NO lo suban a otras páginas y NO hagan adaptaciones. Gracias :) 


Pueden leer mis historias no fanfiction en: 


https://clelfstories.wordpress.com/


 


 



[Reportar esto]


Reviews de clelf [30]
Autores Favoritos [0]
Historias Favoritas [3]
Favoritos de clelf [3]

Historias por clelf

Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 141]
Sinopsis:

Las cosas no han mejorado para Donghae luego de la muerte de su madre y la bancarrota de su padre. Éste, preocupado por el futuro de su hijo, se lo lleva consigo a un pueblo escondido entre bosques para vivir de la bondad del campo y lejos del bullicio.

La leyenda de una familia maldita, un bosque a disposición del más hambriento de los seres y un asesino en serie atacando la ciudad…

 

Las apariencias son siempre muy engañosas y hay quienes están envueltos en una lucha constante entre la razón, los instintos y el corazón.

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Kim HeeChul, Lee DongHae, Leeteuk / Park JungSoo
Pareja: EunHae
Género: Angst, Drama
Advertencias: Muerte de un personaje, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 17 | Terminado: Si | Palabras: 135903 | Lecturas: 4712

[Reportar esto]
Publicado el: Dec 10 2015 | Actualizado el: Feb 06 2016
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 82]
Sinopsis:

Por años Nueva York ha sufrido de asaltos nocturnos y las desapariciones de jovencitas en situaciones vulnerables. Con uno de los miembros de la banda de ladrones más buscada de Nueva York preso, torturado y aislado, el caso sigue abierto y sin resolver; provocando cada vez más muertes, desapariciones e incluso el miedo entre los habitantes.

 

Lee Donghae vuelve a las calles de Nueva York al enterarse de la muerte de su padre, el inspector neoyorkino de más élite en las últimas décadas, para encararse no sólo con el enigma que dejó sin resolver sino con el misterio detrás de su muerte.

 

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Han Geng / HanKyung, Kangin / Kim YoungWoon, Kim HeeChul, Kim KiBum, Kim RyeoWook, Lau Henry, Lee DongHae, Lee SungMin, Leeteuk / Park JungSoo, ShinDong / Shin DongHee, Yesung / Kim JongWoon, Zhou Mi
Pareja: EunHae, KyuMin
Género: Drama, Yaoi
Advertencias: Lime, Muerte de un personaje, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 18 | Terminado: Si | Palabras: 69394 | Lecturas: 1402

[Reportar esto]
Publicado el: Jul 09 2016 | Actualizado el: Aug 24 2016
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 46]
Sinopsis:

 

El amor trasciende siempre de manera distinta para todos. Donghae ha escrito diez cartas para él. Ha hecho un camino de recuerdos que Hyuk Jae recorrerá a oscuras, sin tacto y sin olfato. A través de sus escritos, Donghae relata cómo el amor surge para luego desvanecerse.  Todo ha quedado plasmado en las suaves palabras que Donghae ha escrito para Hyuk Jae.

Una forma sutil de pedir perdón cuando la culpa y el dolor te obligan a hacerlo.

 

“Dicen que para dejar ir algo valioso primero hay que escribir sobre ello en una hoja de papel y luego quemarlo. Ver como se eleva ese humo, cómo se intensifica el fuego y lo destruye todo; volviendo un pedazo de papel aún más volátil a través de sus cenizas. Yo lo haré diez veces, una por cada vez en la que fui feliz contigo y también por cada vez en la que te fallé. Una vez por cada carta que te he escrito.”

[CAP] Super Junior Donghae & Eunhyuk 아직도 난 (Still You) - Donghae writing the song lyric http://t.co/Pg1CFBYxUm

 

Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Drama, Romance, Yaoi
Advertencias: Lemon, Lime

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 12 | Terminado: Si | Palabras: 24491 | Lecturas: 3103

[Reportar esto]
Publicado el: Mar 29 2015 | Actualizado el: May 09 2015
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Reviews - 138]
Sinopsis:

 

 

Año 1542, Corea. La dinastía Lee ha reinado por más de 250 años. El Rey Lee Teuk IV envejece sin un heredero el cual pueda soportar sobre su cabeza el peso de la corona real. 

Tímido y sin voz de mando, Hyukjae, es el segundo en la línea de sucesión al trono. La futura reina, Lee Sungmin, quien ha cedido a la tentación de la carne y al placer desde temprana edad y a espaldas de su padre, debe casarse antes de que éste muera y además debe engendrar un hijo varón con quien se vuelva su consorte.

Hyukjae y Sungmin  han sido cómplices más que hermanos. La princesa es conocida por ser justa, tomar buenas decisiones y poseer la mirada noble de su padre; aunque todo esto no es necesariamente cierto.  Su pueblo desconoce la manera en la que se entrega detrás de las paredes de piedra del castillo, ofreciendo sus favores sexuales a los hombres jóvenes del palacio a cambio de que estos accedan a pasar una noche en la habitación del príncipe Hyukjae. No creyó en premoniciones ni mensajes del destino hasta que éste comenzó a jugar con ella.

Choi Shi Yuán y  Cho Gui Xián son hermanos, ambos príncipes pertenecientes a la dinastía Ming en China. El mayor, Shi Yuán, es el próximo heredero al trono chino. Ambos viajan  a Corea como consortes potenciales de la princesa Sungmin, acompañados con sus hombres de confianza,  Xi Che (Heechul) y Dong Hai.

Shi Yuán es avaricioso,  un reino no es suficiente para él, desea ser la voz de mando tanto en China como en Corea. Gui Xián es sencillo y nunca ha pensado en ser un rey, desea casarse con una buena mujer con quien pueda formar una familia y, que sobre todas las cosas, lo ame.

 

La prosperidad de su futuro pueblo y la desgracia del mismo están separados por una línea en más ligera. Le repito, mi futura reina, usted no puede ceder al amor.”

 

¿Tomará la princesa Sungmin la decisión correcta?

 

 

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Han Geng / HanKyung, Kangin / Kim YoungWoon, Kim HeeChul, Kim RyeoWook, Lee DongHae, Lee SungMin, Leeteuk / Park JungSoo, Otros, Yesung / Kim JongWoon, Zhou Mi
Pareja: EunHae, KyuMin
Género: Drama, Hétero, Romance, Yaoi
Advertencias: Lemon, Lime, Muerte de un personaje, Tortura, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 23 | Terminado: Si | Palabras: 210981 | Lecturas: 7969

[Reportar esto]
Publicado el: Dec 20 2014 | Actualizado el: Apr 11 2015
Autor: clelf
Clasificación: PG starstarstarstarstar [Reviews - 198]
Sinopsis:

Era el pintoresco 1922 cuando todo comenzó. Kim Heechul y Kim Jongwoon se disputaban por un amor.

Sungmin y Kyuhyun, hijos menores de dos familias tan comunes y corrientes como cualquiera de clase baja  en Inglaterra, se conocieron un día de inesperada lluvia cálida que patinaba las llantas de sus bicicletas. Ella era apenas una pequeña de 12 años con prisa de llegar a tiempo a la hora de la cena; él, un joven de 14 yendo de vuelta a la imprenta.

Los enredos amorosos no temen de nadie; nunca se es tan joven ni tan viejo, ni tan rico ni tan pobre, para no caer en uno de ellos.

 

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Kangin / Kim YoungWoon, Kim HeeChul, Kim RyeoWook, Lau Henry, Lee DongHae, Lee SungMin, Leeteuk / Park JungSoo, Otros, ShinDong / Shin DongHee, Yesung / Kim JongWoon, Zhou Mi
Pareja: KyuMin, Otra
Género: Drama, Hétero, Romance
Advertencias: Ninguno

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 36 | Terminado: Si | Palabras: 144285 | Lecturas: 3245

[Reportar esto]
Publicado el: Feb 27 2016 | Actualizado el: Jun 05 2016
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 249]
Sinopsis:

 

La historia relata la evolución de la relación tóxica y destructiva de Sungmin y Kyuhyun; y la vida de Donghae, quien no  puede alejarse de Sungmin por una promesa que hizo cuando aún era joven. Aunque todo comienza cuando Sungmin recién entra a la adolescencia, la historia se desenvuelve hasta que llega a la edad adulta permitiéndonos conocer los altos y bajos de su vida y el cómo Kyuhyun y Donghae han influenciado en ella.

SUNGMIN es una pequeña joven de 14 años que ha tenido una vida difícil. Su hermano DONGHAE tiene 19 años. Donghae le tiene mucho cariño a Sungmin, y a pesar de que nunca ha podido verla como una hermana de sangre aprende a cuidarla y quererla como si lo fuera. 

Recién ingresado a la universidad, Donghae conoce a KYUHYUN, un chico atractivo de 18 años que  acaba de ingresar para estudiar medicina. Su personalidad es misteriosa. Es una persona callada pero a la vez muy pasional. 

Cuando Kyuhyun  conoce a Sungmin  no le da mucha importancia porque cree que sólo es una niña. Conforme el tiempo pasa, la opinión que tiene Kyuhyun de ella cambia y comienza a interesarse en ella de manera peligrosa y un tanto obsesiva restándole importancia a  su amistad con Donghae, su familia y la diferencia de edades entre él y Sungmin.

 

¿Podrán Kyuhyun y Sungmin permanecer juntos hasta el final?

 

 

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Kangin / Kim YoungWoon, Kim HeeChul, Kim RyeoWook, Lee DongHae, Lee SungMin, Leeteuk / Park JungSoo, Yesung / Kim JongWoon
Pareja: EunHae, HaeMin, KyuMin
Género: Drama, Hétero, Yaoi
Advertencias: Incesto, Lemon, Lime, Muerte de un personaje, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 66 | Terminado: Si | Palabras: 440672 | Lecturas: 17407

[Reportar esto]
Publicado el: Aug 24 2014 | Actualizado el: Apr 08 2015
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Reviews - 338]
Sinopsis:

Sungmin es un estudiante de artes escénicas en la mejor universidad de artes en Seúl. Después de sufrir una fuerte “crisis de lector”, dejó los libros de lado para indagar entre el contenido amateur en la red. A escondidas de todos y sobre todo de Donghae, quien es su compañero en la universidad y vecino, dedica las últimas horas de su día a leer relatos y poesía en una página con ya muchos años en línea, donde quien se ha vuelto su autor preferido aparece puntualmente al llegar la media noche.

 

Donghae es lo más parecido a un mejor amigo; pero es celoso, inmaduro y presumido.

Hyukjae es lo más cercano a un amigo verdadero; pero es ambicioso, desleal y con un corazón frio.

Kyuhyun tiene muchos muros que derribar; pero es joven, temeroso e inseguro.

 

 

El poeta de media noche le ha fascinado, ¿podrá Sungmin descubrir su identidad?

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae, Lee SungMin
Pareja: EunHae, KyuMin
Género: Drama, Romance, Yaoi
Advertencias: Lemon, Lime, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 45 | Terminado: Si | Palabras: 245752 | Lecturas: 12121

[Reportar esto]
Publicado el: Aug 11 2015 | Actualizado el: Nov 28 2015
Autor: clelf
Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Reviews - 185]
Sinopsis:

Lee Sungmin es la hija menor del herrero del pueblo de Castle Combe en Wiltshire, Inglaterra. Corriendo el año de 1902, Shindong apuesta a su hija Sungmin en una partida de cartas contra el señor Kyuhyun, un hombre alcohólico adicto a las apuestas y a las mujeres. Shindong, arrepentido por entregar a su hija a un mal hombre y decidido a sacar provecho de la situación, la convence de envenenar al señor Kyuhyun y así provocarle la muerte. Mientras que el joven Jong Woon, un trabajador de clase media enamorado de Sungmin, hará hasta lo imposible para ayudarle a escapar del yugo del hombre que la ha comprado, esperando como recompensa, que ella lo acepte y huya con él.

 

Una historia cruda que devela los misterios de la vida de un hombre solitario que se ha hundido en los excesos y una joven de esperanzas muertas que permanece a su lado sólo para acabar con su existencia.

 

¿Qué sucederá con dos almas tan apagadas que se encuentran?

 

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, EunHyuk / Lee HyukJae, Kangin / Kim YoungWoon, Lee DongHae, Lee SungMin, Otros, ShinDong / Shin DongHee, Yesung / Kim JongWoon
Pareja: KyuMin, YeMin
Género: Angst, Drama, Hétero
Advertencias: Lemon, Lime, Muerte de un personaje, Tortura, Violación, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 22 | Terminado: Si | Palabras: 122257 | Lecturas: 4435

[Reportar esto]
Publicado el: May 04 2015 | Actualizado el: Jul 31 2015

Fanfic al azar

Un día a solas (KyuMin) por The_Inmortal_Fran NC-17

Sungmin se siente mal y los chicos tienen horario que cumplir, el único que puede cuidar de el es Kyuhyun.

¿Que pasara cuando ambos se queden solos? 

KyuMin 

Facebook