Nombre: clelf [Contactar]
Nombre real: C. L.
Estatus de miembro: Usuario
Miembro desde: Mar 12 2014
Website: https://clelfstories.wordpress.com/
Beta-reader:

 


NOTA: Tengo registrados todos los derechos de autor (bajo mi nombre real) de todas mis historias. Por lo que puedo reclamar legalmente que alguien haga uso de ellas (o cualquier modificación) sin mi autorización, aún si no lucran con ellas. Por favor: NO lo suban a otras páginas y NO hagan adaptaciones. Gracias :) 


Podrán leer el resto de mis historias fanfiction (y no fanfiction), una vez que estas hayan sido re-editadas y re-subidas en:


https://clelfstories.wordpress.com/


También pueden contactarme en Twitter @clelf_sj



[Reportar esto]


Fics de clelf [2]
Autores Favoritos [0]
Historias Favoritas [3]
Favoritos de clelf [3]
Reviews por clelf

Autor: JaackiiCho
Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Reviews - 10]
Sinopsis:

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Kim Renata se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Choi SiWon. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de SiWon, KyuHyun, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. KyuHyun no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

 

Kyu nunca envidió a SIWon por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hyung. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de SiWon. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Renata es la chica de SiWon, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando SIWon se va en el verano, Renata, la chica por la que KyuHyun movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Kim Renata en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.                            

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, Otros, Personaje original
Pareja: Original
Género: Aventura, Drama
Advertencias: Lime

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 27 | Terminado: Si | Palabras: 56817 | Lecturas: 1127

[Reportar esto]
Publicado el: Nov 06 2014 | Actualizado el: Mar 09 2015

Autor: Ritsu Hyung
Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Reviews - 195]
Sinopsis:

Hyukjae vuelve a Corea, luego de haber vivido por tres años con su padre, 

para alojarse con su hermana mayor en el pequeño pueblo de Mokpo. Con las controversias de su nueva vida, Hyukjae, tendrá que enfrentar a una nueva escuela y a nuevos compañeros de clase y con

 ellos a un muchachito en especial. Un joven de piel blanca y pálida, ojeras, ojos cafés y una extraña personalidad, tras el cual gira un enorme misterio que hará a dudar a Hyukjae, incluso, de su verdadero

estado mental. 

-¡Tienes que decirme que eres, Donghae! ¿Quien eres? ¿Que te ha sucedido? ¿Que te sucede? Donghae... dime si eres real o solo parte de mi Psicosis. 


Commercial Photography

Categoría: Seriados
Personajes: EunHyuk / Lee HyukJae, Lee DongHae
Pareja: EunHae
Género: Angst, Drama, Romance, Yaoi
Advertencias: Violación, Violencia

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 9 | Terminado: Si | Palabras: 30709 | Lecturas: 9033

[Reportar esto]
Publicado el: Nov 23 2014 | Actualizado el: Dec 10 2014

Fanfic al azar

Encuentro Inesperado por hotaru PG

Kim Seo In es una chica universitaria con sueños y ambiciones y entre ellas es  conocer a su grupo favorito Super Junior.

Con lo que no contaba era que le destino le tenía preparado muchas sorpresas alguna buenas y otras...

Facebook