Nombre: clelf [Contactar]
Nombre real: C. L.
Estatus de miembro: Usuario
Miembro desde: Mar 12 2014
Website: https://clelfstories.wordpress.com/
Beta-reader:

Choki choki choki wa (?)


NOTA: Tengo registrados todos los derechos de autor (bajo mi nombre real) de todas mis historias. Por lo que puedo reclamar legalmente que alguien haga uso de ellas (o cualquier modificación) sin mi autorización, aún si no lucran con ellas. Por favor: NO lo suban a otras páginas y NO hagan adaptaciones. Gracias :) 


Pueden leer mis historias no fanfiction en: 


https://clelfstories.wordpress.com/


 


 



[Reportar esto]


Fics de clelf [8]
Reviews de clelf [30]
Autores Favoritos [0]
Favoritos de clelf [3]
Fics Favoritos

Autor: Lyuzdhae
Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Reviews - 165]
Sinopsis:

*** Kyuhyun  el  hijo  del  ministro  de guerra de  Joseon ultraja  a  la  hija  menor del  rey  al  confundirla  con  una  gisaeng, para limpiar  su  falta y  teniendo  el  favor del  rey  ya  que  le salvo  la  vida en  una  ocasión,  es  obligado  a  casarse,  que sucederá  cuando  su  esposa,     lo  repudie  tanto  a  él  como  a  su  hija,  producto  de  aquel acto.    ***

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, EunHyuk / Lee HyukJae, Han Geng / HanKyung, Kangin / Kim YoungWoon, Kim HeeChul, Kim KiBum, Kim RyeoWook, Lee DongHae, Lee SungMin, Leeteuk / Park JungSoo, Otros, Yesung / Kim JongWoon, Zhou Mi
Pareja: KyuMin, SiChul, YeWook
Género: Drama, Romance
Advertencias: Violación

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 17 | Terminado: Si | Palabras: 59184 | Lecturas: 38564
Comentarios: El primer fic que leí xD tan especial (?)

[Reportar esto]
Publicado el: Jul 01 2013 | Actualizado el: Aug 06 2013
Autor: JaackiiCho
Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Reviews - 10]
Sinopsis:

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Kim Renata se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Choi SiWon. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de SiWon, KyuHyun, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. KyuHyun no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

 

Kyu nunca envidió a SIWon por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hyung. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de SiWon. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Renata es la chica de SiWon, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando SIWon se va en el verano, Renata, la chica por la que KyuHyun movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Kim Renata en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.                            

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon, Otros, Personaje original
Pareja: Original
Género: Aventura, Drama
Advertencias: Lime

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 27 | Terminado: Si | Palabras: 56817 | Lecturas: 1121

[Reportar esto]
Publicado el: Nov 06 2014 | Actualizado el: Mar 09 2015
Autor: JaackiiCho
Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Reviews - 22]
Sinopsis:

Puede que el haya renunciado a ella sin una pelea, pero Choi SiWon está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renuncias a su mejor amigo y a la chica con la quién pensó pasaría el resto de su vida, le dio a Renata y a su hermano KyuHyun la bendición. Sin embargo acostumbrarse a ver a Renata en los brazos de su hermano no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Renata, Samantha, está en la ciudad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, se mete debajo de su piel. Sólo con el hecho de estar cerca de ella, le ayuda a olvidar todo lo relacionado con Renata y su corazón roto. Samantha es todo lo que quería que Renata fuera, excepto que ella no es Renata. Carece de la confianza para defenderse a sí misma, la misma que lleva Renata como una corona.

 

Kim Samantha ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Sam luchaba con sus calificaciones, sin importar lo mucho que lo intentara, su omma elogiaba la inteligencia de Renata. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Renata, pero eso no impedía que su omma lamentara su cabello rojo natural y sus pecas. Pero nada de eso habría importado si Renata no hubiera tenido a Choi SiWon envuelto en su dedo, el único chico que Sam ha querido. Una vez que Renata dejó ir a SiWon, Sam había estado segura que él continuaría adelante. Determinada a que SiWon finalmente la vea, Samantha convenció a su omma de que la dejara pasar el verano con Renata. Pero SiWon aún está enamorado de Renata y Sam no será el plato de segunda mesa de ningún chico, sin importar que tan deliciosos sean los besos de Choi SiWon.

Categoría: Seriados
Personajes: Cho KyuHyun, Choi SiWon
Pareja: Original, Otra
Género: Drama, Hétero, Romance
Advertencias: Lime

Reto: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 26 | Terminado: Si | Palabras: 59576 | Lecturas: 1016

[Reportar esto]
Publicado el: Mar 16 2015 | Actualizado el: Jun 20 2015

Fanfic al azar

It has to be you por Zele_07 R

Sé que eres tú, porque solo tienes que ser tú.

Facebook