Nueva Cuenta

1. Ortografía y redacción.
Se pide por favor a las escritoras que mantengan un nivel aceptable de ortografía al momento de redactar sus fanfictions, gracias a Shisus tenemos Word para ayudarnos con problemas de este tipo. Todo con el objetivo de hacer esta una comunidad respetable y agradable de leer para todos. Que no digan que las ELF somos analfabetas.

2. Respeto.
Esto es sumamente importante, respeto a las autoras, a los lectores, a las administradoras, básicamente a todos en este sitio que al fin y al cabo su objetivo es para que nos la pasemos bien y disfrutemos un buen rato. Esto quiere decir que no se toleraran insultos de ninguna clase, comentarios mal intensionados y demás, somos pro-crítica constructiva pero recuerden que siempre hay forma de decir las cosas.

3. Originalidad.
No al plagio. Cualquier reporte de plagio hará que el responsable sea expulsado de forma permanente de la comunidad.

4. Clasificación de fanfics.
Se pide por favor ser lo más precisos posibles al momento de clasificar sus fanfictions en las distintas categorías que tenemos en la comunidad, esto es para que la búsqueda sea más fácil y rápida para todos los lectores. Fanfic sin clasificar, será eliminado.

5. Actividad.
Se pide a los miembros de esta comunidad que sean lo más activos posibles, en el caso de los escritores, no tienen que postear cada 2 días un fanfic nuevo, pero si se pide que, por ejemplo, las que lleven seriados no tarden más de 1 mes por capitulo, si la serie se abandona por más de 3 meses se borrará. En el caso de los lectores, los reviews son importantes, porque ayudan a los escritores a mejorar con sus críticas constructivas y los animan a seguir escribiendo, cada determinado tiempo se hará limpieza, aquellos que no hayan comentado ni una vez y se dediquen solo a leer serán eliminados de la comunidad.

6. Fan Fics permitidos
Se permiten todo tipo de fanfics: yaoi, hétero, sin romance y se pueden incluir personajes originales o miembros de otros grupos de K-Pop (Girls' Generation, Sistar, T-Ara- TVXQ, SHINee, por mencionar solo algunos, pero las posibilidades son infinitas). La única condición es que algún miembro de Super Junior debe de ser personaje principal de la historia.

*
*
Beta-reader:
*
*
* Indica campos obligatorios.

Fanfic al azar

¿Quieres que me enamore de ti? por Yukii S-D G

Cada una de nuestras acciones determinan nuestro futuro. Las decisiones que tomamos pueden hacernos increíblemente felices o desdichados, pero así es el curso...

Facebook